- Hola armario, cuánto tiempo sin vernos a solas un rato tú y yo.
- Cierto, sólo te pasas por aquí para coger o meter ropa rápidamente y luego te vas, hace tiempo que no me dedicas unos minutos para ordenarme.
- Ya, perdona pero es que no tengo demasiado tiempo, aunque hoy voy a pasar un rato contigo porque ha llegado el cambio de estación y voy a cambiar un tipo de ropa por otra.
- Oh, muchas gracias, ya me cansaba de tener siempre la misma ropa dentro, aunque le he cogido cariño. ¿Qué vas a hacer con ella?
- Pues, mucha de ella ya no me servirá, a si que probablemente la tire a la basura.
- Oh, no! Por favor! No hagas eso, pobrecita, no se lo merece, además, si tiras la ropa a la basura orgánica contaminarás y provocaras defectos medioambientales. He oído que existe un lugar para darle una 2ª oportunidad a tu ropa usada.
- Si? Cuéntame más.
- Una empresa llamada "Al Peso", que ofrece la posibilidad de comprar tu ropa usada en función de su peso, o donde también puedes donarla para que ellos le den una oportunidad en el mercado, reciclándola o en países en vías de desarrollo.
- Y todo eso cómo lo sabes?
- Desde aquí por la ventana, puedo ver cómo tus vecinos lo han hecho con su armario, y por las noches cuando vosotros no nos escucháis, él me lo ha contado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario